16 de octubre de 2011

A propósito del header de la semana

Este post es más bien una compulsa al estilo revista Barcelona: ¿adivinen qué vino y qué enólogo es el que aparece en la foto?


De verdad que no lo sé, porque la encontré webeando en internet... pero tengo mis serias sospechas de que se trata de Grant Phelps, enólogo y dj neocelandés (lean aquí), que supo trabajar en Viu Manent (Colchagua, Chile) y donde elaboraba un curioso vino de corte llamado Secreto, porque no aclaraba las variedades que lo componían. Ese precisamente el tinto que estalla en la foto. ¿Alguien tiene alguna pista cierta para dar? Me preocupa saber si el bueno de Phelps salió ileso.

5 comentarios:

Oscar dijo...

No le han mentido, don Joaquín:

http://www.cephas.com/Details.aspx?ID=60987&TypeID=1&searchtype=&contributor=0&licenses=1,2&sort=DATE&cdonly=False&mronly=False

Anónimo dijo...

La foto es del Fotógrafo Matt Wilson... un FOTOGRAFO de la ostia que ha retratado mucho el mundo del Vino sobre todo de CHILE... va el site! http://www.mattwilson.cl/index.php

Joaquin Hidalgo dijo...

Gracias por el dato! Vi el porfolio, tiene fotos bien locas este muchacho.

Ariel Rodríguez dijo...

Sí, es Phelps y el vino es Secreto. Casualmente, la imagen de mi perfil y de mi blog.

Joaquin Hidalgo dijo...

Ariel

sí, había visto la foto en tu perfil... gracias por el dato... la verdad es que lo mío era una sospecha fundada en la locura que tiene Phelps (fotografiada por algún pope de la cámara), pero veo que con preguntar alcanzaba... jeje.

Salú!