5 de marzo de 2011

Más cosas que se pueden hacer en vacaciones

Hoy: Nueva York, 2005. Un largo paseo con lo único que tenía en este mundo (o eso creía): mi flamante Canon Powrshot. Pasen y vean, las imágenes recién revividas de mi archivo.

Brian, el negro amigo de mi hermana que sobrevivió a una caída de un edificio de tres pisos. Eso, entre otras muchas tragicomedias de su vida. La foto fue tomada en Prospeck Park, Brooklyn.

Esta foto siempre me impactó: era una mujer que estaba deshecha, sentada en la calle una mañana de verano, y tenía un pájaro muerto a su lado.


Estas son de un paseo por el SOHO con mi hermana Laura que vivía en esa época en NY.






 Unas tomas más TRIBECA, downtown y el SOHO.
Todos siempre supimos que la Gran Manzana es en realidad un zoológico...  Y las dos que siguen son de Terrablues, un bar al que iba a escuchar blues toda vez que pude. El secreto, no cobraban entrada.

No hay comentarios: